Establecida en la ciudad de Komatsu, Japón, Komatsu se ha comprometido con la calidad y la confiabilidad y durante un siglo trabajó para cultivar la confianza de clientes, accionistas, distribuidores, proveedores, socios comerciales y todas las demás partes interesadas. Komatsu está representada a través de un gran número de empresas en todo el mundo. Desde 2004, Komatsu Forest ha sido parte del Grupo Komatsu, pero durante 60 años ha sido sinónimo de innovaciones y soluciones para la silvicultura sostenible. Cuando Komatsu celebra 100 años, lo hace como un solo Komatsu al acordar a todas las empresas de Komatsu en una identidad corporativa común. Los valores de Komatus quedan claros a través de una nueva identidad visual y la promesa de crear valor juntos para un futuro sostenible. Con "Creando valor juntos", Komatsu quiere resaltar la asociación necesaria para traducir las necesidades de la sociedad, los clientes y otras partes interesadas en soluciones que también creen valor para las generaciones futuras. El próximo año, Komatsu celebrará su centenario a través de una serie de actividades relacionadas con los valores de la empresa. De cara a los próximos 100 años, Komatsu seguirá avanzando con sus partes interesadas a medida que crea valor a través de la fabricación y la innovación tecnológica para impulsar un futuro sostenible en el que las personas, las empresas y nuestro planeta prosperen juntos.