Nuestros autocargadores

Ofrecemos autocargadores en muchas clases de tamaño, que van desde nuestro experto en clareo con una zona de carga de 9 toneladas hasta nuestro autocargador más grande diseñado para la tala final y con una zona de carga de 20 toneladas. Independientemente del tamaño, nuestros autocargadores están concebidos para permitirle transportar la madera hasta la carretera de una manera cómoda y eficaz.

Los autocargadores Komatsu se caracterizan por sus zonas de carga flexibles con muchas posibilidades para adaptarse a sus necesidades específicas. El concepto de estabilidad de Komatsu le permite ir sentado de forma segura en la cabina, incluso cuando trabaja en pendientes pronunciadas. Otros beneficios productivos incluyen la buena capacidad todoterreno con una transmisión fuerte y una buena distancia al suelo, lo que facilita el desplazamiento incluso en condiciones exigentes. 
Encontrará más información sobre nuestros autocargadores en la página de producto de cada modelo; allí también hay enlaces a folletos con más detalles sobre lo que esperamos que se convierta en su nuevo aliado en el bosque.