Nuestras procesadoras

Nuestra gama de procesadoras abarca desde ágiles máquinas de clareo hasta potentes modelos destinados a la tala final. La gama incluye varios modelos de ocho ruedas, que son especialmente adecuados para terrenos escarpados y exigentes.

Lo que distingue a las procesadoras Komatsu es sobre todo el diseño estable, que le permite trabajar de forma relajada y eficaz durante toda la jornada laboral. Otras ventajas productivas son nuestro sistema hidráulico inteligente 3PS, el motor de bajo consumo y la excelente movilidad fuera de la carretera. También hemos tenido en cuenta su comodidad como operario, por eso la cabina es espaciosa y ergonómica, con una serie de opciones a su elección para una adaptación óptima. 
No dude en hacer clic en la página de producto de cada modelo de procesadora para obtener más información, allí también encontrará enlaces a folletos con más detalles sobre lo que esperamos que sea su nuevo entorno laboral.

Tres buenas razones para elegir una cosechadora Komatsu

Operator in harvester

Buen entorno de trabajo

Las procesadoras Komatsu ofrecen al operario un entorno muy productivo con una serie de características que mejoran la jornada laboral.

La cabina es grande y espaciosa, con excelente visibilidad y buenas opciones de almacenamiento para objetos importantes. El asiento del conductor está diseñado ergonómicamente con un buen apoyo para la espalda y posibilidades de ajuste para máxima comodidad. Gracias a la función de nivelación de la cabina, usted mantiene una postura erguida, incluso en terrenos empinados, lo que significa que puede trabajar de forma relajada y sentirse con más energía al finalizar la jornada.
Komatsu forwarder and harvester

Mayor productividad

A lo largo de los años, hemos perfeccionado nuestras procesadoras con innovaciones que contribuyen a que su jornada laboral sea productiva y rentable. La fuerte transmisión, el bogie con función de equilibrio integrada y el concepto de estabilidad de Komatsu están diseñados para garantizar que su máquina ofrezca buen rendimiento en terrenos empinados, pero también en suelos con poca capacidad de carga.

Nuestras grúas paralelas, energéticamente eficientes, facilitan el trabajo y nuestro sistema hidráulico 3PS le permiten realizar varias operaciones al mismo tiempo, con la máxima potencia hidráulica y mínimas pérdidas de energía. Lea más sobre nuestras innovaciones productivas en el folleto de la máquina.
Service

Mantenimiento sencillo

Una procesadora Komatsu es fácil de mantener.
- Todos los puntos de la inspección diaria pueden ejecutarse de pie junto a la máquina sin necesidad de abrir las cubiertas
- Puntos de mantenimiento e inspección agrupados en la medida de lo posible
- Lectura fácil de los niveles de líquido desde el interior de la cabina
- Calibración automática de la presión de la grúa y el cabezal
- Repostaje simplificado de diésel y AdBlue
- Cambio más fácil del aceite y los filtros