Nuestros cabezales procesadores
Tenemos una amplia gama de cabezales procesadores diseñados para diferentes tipos de bosque y adecuados para todo tipo de tareas, desde el primer clareo hasta la tala final de árboles de gran tamaño. También hay una serie de opciones que permiten adaptar los cabezales a su tarea en particular.
-
Komatsu 370E
El cabezal cosechador Komatsu 370E con función de descortezado se centra en la confiabilidad y la productividad, y está diseñado principalmente para su uso en máquinas excavadoras de orugas. Varias opciones inteligentes también le permiten personalizar la 370E según sus necesidades particulares.
-
Komatsu S132
El nuevo modelo 2021 del Komatsu S132 actualizado es un cabezal flexible y adaptable. Es confiable y eficiente incluso en las plantaciones forestales más difíciles. Gracias a su poderosa fuerza de tracción y desramado eficaz, este cabezal para harvesters es sumamente productivo.
-
Komatsu C144
Komatsu C144 está diseñado para condiciones de cosecha difíciles y exigentes. El cabezal está equipado con Constant Cut, que garantiza una velocidad óptima durante todo el ciclo de corte. Por lo tanto, aumenta la productividad y minimiza el riesgo de dividir los troncos cortados.
-
Komatsu C164
El cabezal C164 está diseñado para simplificar la jornada laboral de los operarios de harvesters que trabajan en plantaciones forestales difíciles. Cada detalle se ha diseñado teniendo en cuenta árboles de gran tamaño, con ramas robustas. A pesar de ser el cabezal más grande en la popular gama de cabezales C, el diseño inteligente hace que sea ágil y fácil de manejar en la máquina. Es una combinación perfecta con la Komatsu 951.
-
Komatsu S172
El Komatsu S172 es un potente cabezal de harvester con alimentación de dos rodillos, diseñado para plantaciones forestales grandes y exigentes. Es confiable y puede adaptarse fácilmente a las necesidades individuales.
-
Komatsu S162E
El Komatsu S162E es un cabezal de harvester productivo que está especialmente diseñado para una tala rápida y eficaz en rodales de eucalipto. Tiene un diseño robusto basado en componentes conocidos, lo que confiere al cabezal una valiosa combinación de confiabilidad, productividad y rentabilidad.