MaxiFleet

El mejor sistema de gestión de flotas del mundo. A su medida.

MaxiFleet es un sistema de gestión de flotas único, basado en la web, para máquinas forestales. Combinando una tecnología web y móvil avanzada con cinco décadas de experiencia forestal, MaxiFleet es, sin duda, el próximo paso hacia una mayor eficacia de la producción.

MaxiFleet permite monitorear la producción y la información de las máquinas, consultar el estado de cada máquina, localizar todas las máquinas, coordinar/optimizar las máquinas y ejecutar medidas de mantenimiento proactivas.
Con esta herramienta, usted disfruta de una visión general completa en su smartphone, tablet o en la computadora de la oficina. MaxiFleet puede resumirse con estas potentes funciones:
Hombre con celular echando un vistazo a MaxiFleet

Control total sobre todas sus máquinas

Con MaxiFleet, usted conoce siempre la ubicación de sus máquinas forestales. Esta visión general y monitoreo constantes le permiten planificar y optimizar rápidamente la capacidad y los recursos, así como minimizar eficazmente los riesgos de uso inapropiado y los robos. Naturalmente, la capacidad de monitorear su flota 24/7 también genera tranquilidad y aumenta la seguridad personal de los operarios de sus máquinas.
Visión general de la máquina

Control total de la información

Con MaxiFleet, puede obtener todo tipo de datos e información sobre sus máquinas forestales en tiempo real a través de Internet, en cualquier momento y en cualquier lugar. Siempre tiene acceso a resúmenes de cifras claves importantes, calculados para períodos de tres meses consecutivos. Esto facilita el seguimiento de su flota de máquinas y detecta si alguna máquina se desvía de las demás. El sistema proporciona herramientas eficaces para analizar y comparar información detallada sobre las diferentes máquinas, modelos, cabezales procesadores, etc. Con la ayuda de esta información, usted puede crear el “equipo” óptimo de recursos de máquina para cada trabajo.
Hombre de pie en un autocargador Komatsu

Información completa de la máquina

MaxiFleet también ofrece una visión general constante y acceso continuo —en tiempo real— a todo tipo de datos de la máquina generados por el sistema de control e información de máquinas forestales, MaxiXT. Las advertencias y alarmas —recibidas por el celular, Internet o por correo electrónico— le permiten implementar medidas de mantenimiento preventivo y evitar reparaciones más significativas y períodos de inactividad costosos. Usted tiene pleno acceso a todos los datos históricos e informaciones desde el momento en que la máquina fue conectada al sistema MaxiFleet. Esta manera de visualizar todas las informaciones basadas en hechos de las máquinas permite que usted sepa, clara y rápidamente, si todas las máquinas están siendo utilizadas de manera ideal.
Pantalla de computadora Komatsu en la cabina

Ventajas sistemáticas

El sistema de control e información MaxiXT de Komatsu Forest es la clave de todas las ventajas de MaxiFleet. En principio, usted puede obtener y procesar cualquier información que desee de los datos detallados de MaxiXT presionando solo algunos botones en MaxiFleet: Obtenga una visión completa de los principales índices de desempeño de las máquinas e información como ID de la máquina, localización, horas máquina, KPI de productividad, disponibilidad, consumo de combustible, alarmas, advertencias, reparaciones, etc. Todos los datos siguen un código de colores para facilitar la detección y la comparación, y poder ser exportados a un archivo en los formatos PDF o XML. Una función avanzada de generación de informes permite seleccionar y analizar fácilmente todos los aspectos del trabajo de las máquinas. Usted puede también filtrar y seleccionar los datos que desea, como los datos de inicio y parada, y crear varios informes diferentes. Por supuesto, si lo desea, puede acceder a todos los archivos originales de producción: solo elija el intervalo de fechas y descargue los archivos. Además de todos estos recursos, también es posible crear niveles de acceso para diferentes usuarios y funciones. De esta manera MaxiFleet se puede utilizar en toda la empresa, desde los operarios y técnicos hasta un nivel corporativo más alto.

Acceso a través de Internet

Como el sistema MaxiFleet está basado en la web, está siempre actualizado y disponible a través de Internet, ya sea en una computadora, una tablet o un smartphone. La interfaz de usuario se adapta automáticamente de acuerdo con el dispositivo utilizado. Solo tiene que indicar su nombre de usuario y contraseña para acceder a todo lo que MaxiFleet tiene para ofrecerle.

Para una demostración, póngase en contacto con su distribuidor local.
No hay noticias de MaxiFleet por el momento

"It has eased my workday"

Watch the video with Dieter Weise, Forstbetrieb Weise, Germany.