Smart Crane para harvesters

Operativa con Grúa Inteligente en su forma más fácil

Para un operador de harvester, una grúa de fácil manejo es importante para garantizar una jornada de trabajo productiva. Cada movimiento que se pueda simplificar contribuye a un aumento de la producción y, en última instancia, a una mayor rentabilidad. Ahora llevamos el control de la grúa al siguiente nivel y presentamos la Grúa Inteligente Komatsu para harvester, donde toda la grúa se controla con un solo movimiento de palanca, desde el brazo de elevación hasta la punta del brazo telescópico. De este modo la operación de la grúa resulta más rápida y precisa, y el trabajo del operador más tranquilo y eficiente.

Precisión en cada movimiento

Presentación de Grúa Inteligente para harvesters

Rápida y precisa

La precisión y la capacidad de respuesta son dos de las mayores ventajas de Smart Crane. El operador puede dirigir fácilmente el cabezal hacia donde quiera con movimientos suaves y precisos, lo que contribuye a un trabajo más tranquilo. Si el operador trabaja con menor tensión, puede permanecer concentrado durante más tiempo y trabajar de manera más productiva durante toda la jornada laboral.

Control de grúa simplificado

Otra ventaja de la Grúa Inteligente es que necesita menos movimientos del joystick. El control automático del brazo telescópico hace que sea aún más fácil dirigir la grúa exactamente a donde se desea: un solo movimiento de la palanca de control hace que la grúa vuelva a la máquina desde el punto de máximo alcance.